· Me comprometo a proporcionar cualquier información y/o documentación adicional que sea requerida para el análisis e investigación de mi caso.
· Para el caso de cualquier reclamo presentado por Persona Jurídica, será necesario culminar el proceso del registro de la Hoja de Reclamación Final, con la presentación de una carta firmada por el(os) representante(s) legal(es), dentro del plazo de 3 días útiles contados a partir del ingreso del presente requerimiento, en cualquiera de las oficinas a nivel nacional; caso contrario se desestimar´ el ingreso del requerimiento.
· En caso no consigne de manera adecuada la totalidad de la información requerida, se considerará mi reclamo o queja como no puesto.
Nota
1. La Entidad deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días calendarios, pudiendo ampliar el plazo, excepcionalmente, siempre que, por la naturaleza del reclamo o requerimiento, requieran el pronunciamiento previo de un tercero.
2. Si el cliente o usuario no estuviese de acuerdo con la posición informada por nuestra institución, podrá dirigir su reclamo a otras instancias como el Defensor del Cliente Financiero - DCF, la Plataforma de Atención al Usuario de la SBS o el Indecopi.
3. La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.